Kit Digital 2024

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Bono Kit DIgital 2024

KIT DIGITAL, AYUDA PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

El Kit Digital es un programa de subvenciones de los Fondos Europeos para digitalizar a pymes y autónomos. Te asesoramos y acompañamos para la obtención de las ayudas según el nivel de tu empresa. 

Las ayudas tendrán un importe máximo de 29.000€.

Ayudas de 2.000 a 29.000 €. PYMES de 0 a 250 trabajadores

SEGMENTO I

De 10 a 49 empleados.
Hasta 12.000€

SEGMENTO II

De 3 a 9 empleados.
Hasta 6.000€

SEGMENTO III

De 0 a 2 empleados.
Hasta 2.000€

SEGMENTO IV (NUEVO)

De 50 a 100 empleados.
Hasta 25.000€

SEGMENTO V (NUEVO)

De 100 a 250 empleados.
Hasta 29.000€

INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, te asesoramos e informamos de los pasos a seguir, no te preocupes nos encargamos de todo.

GESTIÓN

Realizamos todos los trámites oportunos, nos encargamos de la burocracia con la administración, somos agentes digitalizadores homologados.

REALIZACIÓN

Nuestros expertos informáticos y diseñadores se encargarán de los trabajos a realizar y te acompañaran en todo momento en los encargos a realizar.

Nuestras Soluciones para tu Kit Digital

01

Web y Presencia en Internet

2000€

Exclusiva para los segmentos 1, 2 y 3

02

Comercio Electrónico
 

2000€ a 5000€

Para todos los segmentos

03

Gestión de redes sociales

2000€ a 5000€

Para todos los segmentos

04

Gestión de clientes
 

2000€ a 14000€

Para todos los segmentos

05

Business Intelligence y Analítica

2000€ a 8000€

Para todos los segmentos

06

Serv. y herramientas de oficina virtual

2000€ a 29000€

Para todos los segmentos

07

Gestión de procesos
 

2000€ a 18000€

Para todos los segmentos

08

Gestión de facturación y Factura Electrónica

2000€ a 3000€

Para todos los segmentos

09

Comunicaciones Seguras

2000€ a 29000€

Para todos los segmentos

10

Ciberseguridad
 

2000€ a 29000€

Para todos los segmentos

11

Presencia Avanzada en Internet

2000€ a 5000€

Excluida de 1ª Convocatoria

12

Marketplace

2000€
Excluida de 1ª convocatoria

Para segmentos I, II y III

13

Ciberseguridad Gestionada

2000€ a 29000€

Para segmentos IV y V

14

Gestión de Clientes con IA asociada

2000€ a 24000€

Para segmentos IV y V

15

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

2000€ a 9000€

Para segmentos IV y V

16

Gestión de Procesos con IA asociada

2000€ a 19000€

Para segmentos IV y V

17

Puesto de Trabajo Seguro

1000€

Exclusiva para segmento I

Esta información se enmarca dentro de las soluciones que nuestra empresa ofrece como Agente Digitalizador dentro del programa ACELERA PYME, correspondientes a AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL, reguladas mediante Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital)

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En Crealogic Digital Marketing, te ofrecemos la gestión gratuita de tu bono Kit Digital para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades de digitalización. 

 

Completa el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte toda la información y ayudarte a impulsar tu presencia online sin coste adicional. 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

01 Web y SEO Básico

Objetivo: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una  página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Funcionalidades y servicios incluidos:

Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce

Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados (se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Home, Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. El precio podrá variar en función del número de páginas o apartados que desee el cliente.

Diseño Web responsive: las páginas web diseñadas serán funcionales en todo tipo de

Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Autogestionable: La web se diseñará en WordPress, de manera que el cliente pueda modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de nuestra empresa una vez finalizados los 12 meses de servicio incluidos en el precio.

Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

02 Comercio Electrónico

Categoría: Comercio electrónico

 

Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

 

Funcionalidades y servicios incluidos:

 

Creación de la tienda online E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la El número de referencias a cargar incluye 100 referencias de productos (el precio puede variar en función del número final de productos).

 

Incluye página web.

 

Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago (Paypal, TPV Virtual con entidad bancaria del cliente)

 

Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

 

Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

 

Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de

 

Autogestionable: incluye una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa

 

Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda

01 Web y SEO Básico

Objetivo: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales. 

 

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

 

Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

 

Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

 

Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social. Facebook e Instagram.

 

Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales (2 post semanales).

04 Gestión de Clientes

Objetivo: Optimiza la Relación con tus Clientes 🤝

 

Incluye:

  • Gestión de Datos: Almacena y consulta los datos de tus clientes desde su alta como oportunidad de negocio.
  • Gestión de Leads: Alta de nuevos Leads manualmente o por importación, con reglas de negocio para su asignación.
  • Gestión de Oportunidades: Envía ofertas y presupuestos, y haz seguimiento del estado de cada oportunidad.
  • Acciones Comerciales: Crea tareas comerciales manuales o automáticas.
  • Reporting y Seguimiento: Indicadores (KPI’s) y generación de informes para monitorizar la actividad comercial.
  • Alertas: Visualiza alertas de clientes en formato gráfico.
  • Gestión Documental: Software para la gestión centralizada de la documentación.
  • Diseño Responsive: Interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con Plataformas: APIs o Web Services para consolidar información.

05 Business Intelligence y Analítica

Objetivo: Transformar tus Datos en Información Valiosa 📊


La solución de “Business Intelligence y Analítica” te permite transformar datos en información útil para la toma de decisiones estratégicas, mejorando la competitividad de tu negocio.

Incluye:

  • Integración de Datos: Recolección y almacenamiento de datos desde diversas fuentes.
  • Análisis Avanzado: Herramientas de análisis para descubrir patrones y tendencias.
  • Informes Personalizados: Generación de informes detallados adaptados a tus necesidades.
  • Visualización de Datos: Dashboards interactivos y gráficos claros.
  • Predicción de Tendencias: Algoritmos predictivos para anticipar movimientos del mercado.

06 Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Objetivo: Potencia la Productividad de tu Equipo 🚀

Descripción: La solución de “Servicios de Oficina Virtual” está diseñada para proporcionar herramientas digitales que faciliten el trabajo remoto y la colaboración en equipo.

Incluye:

  • Aplicaciones Colaborativas: Herramientas para la gestión de proyectos y tareas en equipo.
  • Videoconferencias: Plataformas para reuniones virtuales.
  • Almacenamiento en la Nube: Espacio seguro para guardar y compartir archivos.
  • Sincronización de Dispositivos: Acceso a documentos y aplicaciones desde cualquier dispositivo.
  • Seguridad Digital: Protección de datos y comunicaciones.

07 Gestión de Procesos

Objetivo:Automatiza y Optimiza tus Procesos 🔄

Descripción: La solución de “Gestión de Procesos” te ayuda a automatizar y optimizar los procesos internos de tu negocio, aumentando la eficiencia y reduciendo errores.

Incluye:

  • Automatización de Tareas: Digitalización de procesos manuales.
  • Gestión de Recursos: Optimización del uso de recursos y tiempos.
  • Control de Inventario: Gestión eficiente de stock y suministros.
  • Seguimiento de Proyectos: Herramientas para monitorizar el progreso de proyectos.
  • Reportes y Análisis: Generación de informes para la toma de decisiones.

05 Factura Electrónica

Objetivo: Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

 

  • Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.

 

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

 

  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.

 

Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

09 Comunicaciones Seguras

Objetivo: Protege tus Comunicaciones Digitales 🔒

Descripción: La solución de “Comunicaciones Seguras” está diseñada para garantizar la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones digitales de tu negocio.

Incluye:

  • Encriptación de Datos: Protección de información sensible.
  • VPN: Redes privadas virtuales para conexiones seguras.
  • Correo Seguro: Plataformas de correo electrónico con protección avanzada.
  • Control de Accesos: Gestión de permisos y accesos a información.
  • Monitoreo de Comunicaciones: Supervisión continua para detectar amenazas.

07 Ciberseguridad

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

 

Funcionalidades y servicios:

 

  • Antimalware: la solución deberá proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: la solución deberá proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
  • Antispamcon detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishingcon detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura:
  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: la solución deberá permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: la solución deberá proporcionar herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

03 Posicionamiento Avanzado (SEO)

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes
de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el
contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
– Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a
los competidores.
– SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido
interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido. Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
– Informes mensuales de seguimiento: Se informará semestralmente del resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.»

07 Marketplace

– Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.


– Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.


– Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

 

– Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

 

– Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

13 Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Objetivo: Mantén tu Negocio Seguro en Todo Momento 🛡️

Descripción: La solución de “Ciberseguridad Gestionada” proporciona una protección integral y continua contra amenazas digitales para tu negocio.

Incluye:

  • Monitorización 24/7: Vigilancia constante de posibles amenazas.
  • Antivirus y Antimalware: Protección contra software malicioso.
  • Firewall: Barreras de protección para tu red.
  • Respuesta a Incidentes: Intervención rápida ante cualquier amenaza detectada.
  • Consultoría de Seguridad: Asesoramiento para mejorar tus prácticas de seguridad.

14 Gestión de Clientes con IA Asociada

Mejora la Relación con tus Clientes con IA 🤖

Descripción: La solución de “Gestión de Clientes con IA” integra inteligencia artificial para optimizar la relación y gestión de tus clientes, proporcionando una experiencia más personalizada.

Incluye:

  • Análisis Predictivo: Uso de IA para anticipar necesidades y comportamientos de clientes.
  • Automatización de Tareas: Procesos automatizados para mejorar la eficiencia.
  • Segmentación Avanzada: Identificación de segmentos de clientes para acciones específicas.
  • Recomendaciones Personalizadas: Ofertas y contenidos adaptados a cada cliente.
  • Feedback en Tiempo Real: Análisis de interacciones para mejorar la atención al cliente.

15 Business Intelligence y Analítica con IA Asociada

Potencia tu Negocio con BI e IA 📊

Descripción: La solución de “Business Intelligence y Analítica con IA” combina inteligencia artificial con herramientas de análisis para obtener insights valiosos y tomar decisiones estratégicas informadas.

Incluye:

  • Integración de Datos: Consolidación de datos de diversas fuentes.
  • Análisis Avanzado con IA: Descubrimiento de patrones y tendencias con inteligencia artificial.
  • Informes Personalizados: Generación de informes detallados adaptados a tus necesidades.
  • Visualización de Datos: Dashboards interactivos y gráficos claros.
  • Predicción de Tendencias: Algoritmos predictivos para anticipar movimientos del mercado.

16 Gestión de Procesos con IA Asociada

Automatiza y Optimiza con IA 🔄

Descripción: La solución de “Gestión de Procesos con IA” te permite automatizar y optimizar los procesos internos de tu negocio utilizando inteligencia artificial, mejorando la eficiencia y reduciendo errores.

Incluye:

  • Automatización de Tareas: Digitalización de procesos manuales con IA.
  • Gestión de Recursos: Optimización del uso de recursos y tiempos.
  • Control de Inventario: Gestión eficiente de stock y suministros.
  • Seguimiento de Proyectos: Herramientas para monitorizar el progreso de proyectos.
  • Reportes y Análisis: Generación de informes para la toma de decisiones.

17 Puesto de Trabajo Seguro

Trabaja con Seguridad y Confianza 🖥️

Descripción: La solución de “Puesto de Trabajo Seguro” está diseñada para proporcionar un entorno de trabajo seguro y eficiente, con un equipo de alta calidad y soporte técnico continuo.

Incluye:

  • Equipo de Alto Rendimiento: Portátil con especificaciones avanzadas.
  • Soporte Técnico: Asistencia técnica 8 horas al día, de lunes a viernes.
  • Ciberseguridad: Protección con antivirus, firewall y monitorización de correo.
  • Atención al Cliente: Ayuda y soporte continuo.
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