Cuando se trata de realizar publicaciones en redes sociales es importante que seamos cuidadosos a la hora de dar el tamaño apropiado a las imágenes con las que vamos a acompañar dichas publicaciones. Si no damos el tamaño correcto a esta imagen corremos el riesgo de que, en el recorte automático que dan la mayoría de gestores de imagen de las redes sociales, se pierda parte de la información que queremos mostrar, especialmente si en las imágenes vamos a incluir algún texto promocional para nuestros productos o servicios para redirigir el tráfico a nuestra propia web.
El diseño de las redes sociales evoluciona constantemente por lo que el tamaño de estas imágenes puede variar y deberemos entonces adaptar nuestras comunicaciones a los nuevos formatos. Por ello es necesario permanecer atentos a los cambios que se puedan producir ya que, salvo por canales específicos para desarrolladores y programadores, estas redes sociales suelen implementar estos cambios sin previo aviso.
Os presentamos la guía de tamaños para las redes sociales principales, válidos en 2016. ¡Esperamos que os resulten de utilidad!
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